martes, 10 de julio de 2012

ofSoundStream + fórmula del círculo + interactivo


Si pude dibujar un línea en el plano y disponemos también del eje Z...
¿por qué no hacerla un círculo en Z y en Y?

for (float i = 0; i < ((pi*2)*10); i+= 1.04){
     coseno=cos(i);
     seno=sin(i);
     ofPoint setVertex(coseno * radio, y -left[i]*180.0f, seno * radio);
     ofVertex( setVertex );
   }

((pi*2: para completar la circunferencia)*10): para que de 10 vueltas
 i+= 1.04: 1.04 es el resultado de 2pi/6 (para hacer el hexágono)
                                                   2pi/5 (para el pentágono)
                                                   2pi/4 (para el cuadrado)
                                                   2pi/3 (para el triángulo)
ofPoint: aplico los valores en x, y, z
left[i]: es el vector en donde voy guardando el audio que entra por el micrófono

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