lunes, 9 de julio de 2012

3D Sistema de partículas



int cruz = 30; // largo de la mitad de los lados de la cruz
int x = ofGetWidth()/2;
int y = ofGetHeight()/2;

ofSetLineWidth(1);
ofSetColor(255, 0, 0); // color de la línea en x
ofLine(x - cruz, y, 0, x + cruz, y, 0); // línea en x
ofSetColor(0, 255, 0); // color de la línea en y
ofLine(x, y - cruz, 0, x, y + cruz, 0); // línea en y
ofSetColor(0, 0, 255);  // color de la línea en z
ofLine(x, y, - cruz, x, y, cruz); // línea en z


agregar los valores en z
 p.pos.z = 0;    // z del origen de la instancia en 0
 p.vel.z = ofRandom(-1.0, 1.0); // velocidad en z

para dibujar necesitamos una esfera y no un círculo
 ofSphere(pos.x, pos.y, pos.z, radio);


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